Eficiencia en Oficinas Técnicas y Gestión de Proyectos

0,00

LUGAR: Aula de Formación de la sede del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete.

FECHA:  14/12/2016

HORA:  18:00 – 19:30

El mercado de los estudios de ingeniería, es un sector donde la gran mayoría de los profesionales ejercen de forma unilateral o en pequeños despachos de dos a cinco profesionales. Con este modelo de negocio es difícil soportar crisis de falta de trabajo especialmente si la especialización está enfocada en el desarrollo de viviendas locales o nacionales.

Agotado

Categoría:

Descripción

La única forma de competir ahora es dar mejor servicio y para ello habría que contar una estructura de gastos controladas y bien gestionadas con herramientas como Gestproject® y aplicar principio de Project Management (Dirección y Gestión de Proyectos).

Esta charla abordará los principios de una buena Gestión y Dirección de Proyectos, en la que se demostrará cómo aplicar estos conceptos a una oficina técnica mediante un caso práctico con el Software específico para ingenieros GestProject.

Programación

Duración: 1,5 horas.

Horario: De 18:00 a 19:30 horas

Fecha: 14 de diciembre de 2016

Lugar: Aula de Formación del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete (C/ Pablo Medina 22, de Albacete)

Formadora

Anabel Domínguez Pardo, Directora general en BeiNN Project Management.

La asistencia a la charla es gratuita

imprimir