• No se pudo añadir "Charla Nuevo Reglamento APQ" al carrito porque el producto está agotado.

Entrega de Insignia de Oro a título póstumo a d. Francisco M. Avellaneda Carril y Cena Colegial 2017

55,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En la Junta General Ordinaria de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España (U.A.I.T.I.E.) celebrada el pasado 12 de marzo de 2016, se aprobó por unanimidad la distinción de Insignia de Oro a título póstumo a nuestro anterior decano, D. Francisco Manuel Avellaneda Carril, como reconocimiento institucional a quien representó la profesión durante años de dedicación y entrega indiscutibles.

El acto de entrega de la Insignia a su viuda, Dña. Mª Carmen Rivera Rego, tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a las 21:30 horas, en los salones del Hotel Príncipe de Albacete, de manera previa a la celebración de la tradicional Cena Colegial.

El evento contará con la presencia de D. José Antonio Galdón Ruiz, Presidente del Consejo General, y D. Gerardo Arroyo Gutiérrez, Secretario de la U.A.I.T.I.E., además de otras autoridades y representantes de Colegios.

Posteriormente tendrá lugar la Cena con motivo de la Fiesta Patronal.

En esta página puedes realizar la reserva para la Cena, con un Precio cubierto de 55 €/persona. El Colegio invitará a tu acompañante. Con el objeto de comunicar al restaurador el número de asistentes, se aceptarán reservas para la cena hasta el día 9 de mayo. Acceder al siguiente enlace para conocer el Menú.

Por favor, en el apartado de Observaciones de la Reserva de la Cena, indícanos tanto para ti como para tu acompañante, si vas  tomar carne o pescado.

Una vez realizado el pago, puedes acercarte por el Colegio para recoger tus invitaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos que nos facilite, serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra entidad, para el envío de comunicaciones profesionales por vía electrónica. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición dirigiéndose al Secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete, Calle Pablo Medina, 22, Entreplanta, 02005 – Albacete o en la siguiente dirección de correo electrónico: cogitiab@cogitialbacete.org

imprimir

Información adicional

Plato Colegiado

Cordero Lechal, Rape Koskera

Plato Acompañante

Cordero Lechal, Rape Koskera