Visita gestora comercial MUPITI [19 Febrero]

El próximo día 19 de febrero (lunes), de 09:00 a 14:00 horas se encontrará en nuestro Colegio Mariola Ferrandis, gestora comercial de MUPITI en la zona de Levante, donde podéis acercaros para solicitar información o realizar alguna gestión pendiente. Os recordamos sus datos de contacto, que también podréis encontrar permanentemente en la sección de mutualidad:…

Leer más

Visita gestora comercial MUPITI [16 Noviembre]

El próximo día 16 de noviembre (jueves), de 09:00 a 14:00 horas se encontrará en nuestro Colegio Mariola Ferrandis, gestora comercial de MUPITI en la zona de Levante, donde podéis acercaros para solicitar información o realizar alguna gestión pendiente. Os recordamos sus datos de contacto, que también podréis encontrar permanentemente en la sección de mutualidad:…

Leer más

Prestaciones Sociales de la Fundación MUPITI para 2023

Ya está recogida en la página Web de la Fundación Mupiti (www.fundacionmupiti.com ) y de Mupiti (www.mupiti.com/fundacion-mupiti ), la información sobre las Prestaciones Sociales de la Fundación correspondientes al ejercicio 2023. El total de ayudas contempladas en el Plan de Actuación para el ejercicio 2023 asciende a 65.000 euros, que se destinarán a las siguientes…

Leer más

I Torneo Nacional de Futbolín MUPITI 2023

En el marco del Plan Comercial para 2023, se van a poner en marcha, de manera progresiva, actos lúdicos con los que acercarse a los más jóvenes y que puedan conocer Mupiti desde la perspectiva del deporte y otros eventos afines. La intención es interactuar con ellos a la vez que conozcan la sede y…

Leer más

IRPF – Declaración de las aportaciones a MUPITI

Con motivo de la Campaña de la Renta del ejercicio 2022, y tras las consultas con dudas a la hora de incorporar en la declaración del IRPF las aportaciones efectuadas a la Mutualidad, se ha elaborado un resumen como soporte de ayuda en el que se especifica el tratamiento fiscal de las aportaciones a Mupiti…

Leer más

Convocatoria Asamblea Local MUPITI 2023

Será el 23 de mayo de 2022. Dirigida solamente a mutualistas. Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente, D. José Carlos Pardo García, previo acuerdo de la Junta Directiva en reunión ordinaria celebrada el día 3 de febrero de 2023, y de conformidad con los artículos 16 a 28, 31 a 54, 56 y 57 de los…

Leer más

Convocatoria de Elecciones de Mupiti 2023

Siguiendo instrucciones del Presidente de la Mutualidad, D. José Carlos Pardo García, de conformidad con lo estipulado en los Estatutos, el Reglamento de Elecciones de Mupiti y el calendario de actuaciones aprobado por la Junta Directiva en reunión celebrada el 3 de febrero de 2023, os comunicamos la CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE MUPITI correspondiente al…

Leer más

Seguro “Previsión Social Complementaria Autónomos” de Mupiti

Desde enero de 2023 está en vigor el nuevo seguro “Previsión Social Complementaria Autónomos”. Se trata de un seguro exclusivo para quienes trabajan por cuenta propia, tanto en el Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) como en MUPITI como alternativa al RETA. Mediante este nuevo seguro, los autónomos podrán incrementar sus…

Leer más