Juntos somos más fuertes

 Al estar colegiado encontrarás ayuda institucional y de compañeros, servicios y defensa profesional. La participación colectiva es solidaria, nos hace más eficientes como personas e ingenieros, y es nuestra unión la fuerza del colectivo. El Colegio de Albacete quiere ser esa mano abierta que te acompaña ante tu futuro profesional.

Un salto hacia el ingeniero 4.0

El Colegio cuenta con una amplia oferta de servicios. Descárgate nuestro catálogo de servicios o accede aquí para conocerlos.

  • Empleo

    Bolsa de empleo con ofertas de trabajo recibidas en el colegio y de su entorno así como ofertas de empleo a nivel nacional, buscador de becas, mentoring, coaching del portal proempleoingenieros.es

  • Formación

    Más de 250 cursos con un enfoque práctico y actualizado e-learning y formación presencial. Nuestro lema #EnContinuaFormación

  • Información

    Acceso a las normas UNE, noticias de legislación industrial nacional y autonómica relacionada con la ingeniería, subscripción gratuita a la revista “Técnica Industrial”…

  • Asesoramiento

    Profesional, técnico y jurídico. Velamos por los derechos y deberes de la profesión y respondemos a tus dudas sobre atribuciones.

  • Desarrollo Profesional

    Acreditación DPC -un sistema de reconocimiento y valoración de experiencia más formación continua- y Certificación de Personas. ¡Diferénciate de la competencia!

Además, si hace menos de dos años que has obtenido el Grado, solo por colegiarte obtén gratuitamente el Pack de Bienvenida de CYPE, con más de 19 herramientas para iniciar tu actividad profesional.

Promoción válida hasta el 30/06/2024.