CURSO MANEJO SONÓMETRO 2250 Y KIT DE ACÚSTICA

5,00

 

El objetivo del curso será dotar a los participantes de los conocimientos previos necesarios para el manejo del sonómetro 2250 de la marca Brüel & Kjaer y kit de acústica, compuesto por fuente omnidireccional y amplificador de potencia, así como la instalación del software BZ5503 para adquisición e interpretación de los datos obtenidos.

LUGAR: Aula de Formación del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales – COGITI Albacete. Pablo Medina, 22 de Albacete

FECHA: Sábado, 10 de julio de 2021. De 10:00 a 14:00 horas

FORMADOR: Wenceslao Galiano García, Ingeniero Técnico Industrial, especialista en mediciones acústicas.

CURSO EXCLUSIVAMENTE PARA COLEGIADOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

OBJETIVO

Dotar a los participantes de los conocimientos previos necesarios para el manejo del sonómetro 2250 de la marca Brüel & Kjaer y kit de acústica, compuesto por fuente omnidireccional y amplificador de potencia, así como la instalación del software BZ5503 para adquisición e interpretación de los datos obtenidos.

PROGRAMACIÓN

Duración: 4 horas

Horario: De 10:00 a 14:00 horas

Fecha: sábado, 10 de julio de 2021.

Lugar: Aula de Formación del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales – COGITI Albacete. Pablo Medina, 22 Bajo de Albacete

CONTENIDOS DEL CURSO

  1. Equipo, material prestado y precios.
  2. Procedimiento para el préstamo.
  3. Amplificador 2734-A y componentes.
  4. Fuente omnidireccional 4292-L.
  5. Sonómetro 2250 y 2250 L.
  6. Software BZ 5503 para adquisición de datos.
  7. Medida acústica de ejemplo.

 

 

 

 

 

 

NOTA: SERÁ IMPRESCINDIBLE LLEVAR PROTECCIONES AUDITIVAS (DE HASTA 100 dBA) y ORDENADOR PORTATIL para instalación del software BZ5503 de adquisición de datos de los sonómetros. Puede usarse un ordenador portátil propio o alguno de los que dispone el Colegio (indicar en el momento de apuntarse)

Todos aquellos que estéis interesados, debéis realizar la inscripción hasta el día 8 de julio. También os podéis dirigir a las oficinas del Colegio de forma presencial o por correo electrónico en cogitiab@cogitialbacete.org.

 

 

Precios Colegiados

Colegiados COGITI Albacete:

5 €

 

 

 

La reserva de plaza y la inscripción se formalizará a través del sistema de pago TPV de nuestra página web, en la sección de “Inscripción a Cursos” o con el abono de la cantidad correspondiente en la siguiente cuenta de BANKINTER: ES07 0128 0690 9101 0000 7821.

Una vez realizado el pago en la citada cuenta, debéis remitir el justificante al Colegio.

Para poder realizar esta formación se deberá estar al corriente de todas las obligaciones colegiales.

Tendrán derecho a certificado aquellos alumnos que asistan al menos al 75% del curso.

imprimir

Información adicional

Ordenador portatil

Si (necesito uno), No (traigo el mio)