Estimadas/os compañeras/os:
Os comunicamos que el Colegio ha cambiado recientemente su plataforma de gestión y atención a colegiados, adaptándonos de este modo a las necesidades tecnológicas actuales.
En www.cogitialbacete.org mantendremos toda la información de la actividad colegial y, poco a poco, iremos migrando y activando la oferta de servicios colegiales (sede electrónica a colegiados) en la dirección https://cogitialbacete.e-gestion.es/Inicio.aspx
Para acceder podrás hacerlo con tu firma electrónica, o con usuario (N.º colegiado/a – NIF) y contraseña.
La primera vez que accedas con usuario, deberás pulsar ¿No recuerda la clave de acceso? para que llegue dicha clave al correo electrónico que tienes de alta en el Colegio.
También hay disponible una sede electrónica pública, en la dirección https://cogitialbacete.e-gestion.es/Ventanilla/InicioVU.aspx a través de la cual puedes dirigirte al Colegio si no puedes entrar a la zona privada.
Y como siempre, en el 967 219 439 – cogitiab@cogitialbacete.org estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración.
Os animamos a que accedáis para conocer las utilidades de la nueva plataforma.


